Brasil es campeón de la Copa América tras vencer a Perú 3-1

La selección Brasileña de fútbol quedó campeón de la Copa América 2019 tras vencer 3-1 a Perú, en el encuentro disputado en el estadio Maracaná de Río de janeiro.

Con un gol de Everton, al minuto 15 Brasil se puso adelante en el marcador luego de concretar un error en la marca por el equipo peruano.

Hasta el minuto 13 la bicolor se encontraba haciendo un buen partido, sin embargo un descuido permitió que el jugador brasileño concretará la acción de gol.

Posteriormente al minuto 43 Paolo Guerrero, marcó el empate de tiro penal, cuando la selección peruana en los últimos minutos del primer tiempo se volcó al área de Brasil.

No obstante, otra desatención de Perú al termino de la primera parte, hizo que Brasil lograra marcar el segundo tanto para colocarse nuevamente arriba 2-1 con gol de Gabriel Jesús.

En la segunda mitad fue un juego de gran nivel para ambas selecciones pero Gabriel Jesús, fue expulsado del encuentro después de recibir la segunda tarjeta amarilla.

El tercer gol del equipo de casa llegó de pena maxima y fue convertido en los 90 minutos por Richarlison. De esta manera Brasil consigue su novena Copa América.