Bomberos controlan amago de incendio en galería del jirón Paruro

Un amago de incendio se registró este lunes 3 de enero en el segundo piso de una galería situada en la cuadra 10 del jirón Paruro, en el Centro de Lima, a pocas cuadras del inmueble del jirón Andahuaylas en el que ocurrió un siniestro de grandes proporciones un día antes de Año Nuevo.

ATV+ señaló que todo se inició cuando trabajadores de una empresa comenzaron a probar unas máquinas de soldar, pero uno de los equipos se recalentó y causó un cortocircuito.

Eso generó una gran humareda, lo que alarmó a propietarios, transeúntes y clientes. Al lugar llegaron unas siete unidades de bomberos, entre ambulancias, motobombas y vehículos de rescate. Se lanzaron chorros de agua en la zona donde se presentó el recalentamiento como medida preventiva.

En el informe periodístico se indicó que se dispuso la movilización de las unidades de los bomberos para intervenir ante cualquier eventualidad debido al incendio ocurrido el pasado jueves, 30 de diciembre, en el almacén de una galería del jirón Andahuaylas. Incluso, también llegaron dos ambulancias del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

Fuente: El comercio