Boda en Apurímac recauda 200 mil soles: así fue la millonaria boda de Percy y Lourdes

Una boda en Apurímac ha dejado a más de uno sorprendidos en Facebook por los costosos regalos que recibieron los novios. Se trata de Percy y Lourdes, quienes fueron sorprendidos por sus invitados con costosos regalos tras darse el “sí”.

La pareja peruana, originaria de Huquira, situada en la región de Apurímac, dejó impactados a más de uno en las redes sociales tras celebrar a lo grande su unión, la cual fue transmitida por el programa ‘En Boca de Todos’.

Sin dudas, lo que más llamó la atención en Facebook fue que los invitados a dicha celebración no se midieron en gastos y regalaron fajos de billetes, muebles, electrodomésticos y hasta cajas de cerveza.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, la pareja logró recaudar un total de 200 mil soles en regalos para comenzar su nueva etapa de casados sin pasar por ninguna necesidad económica los primeros años.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar sobre la ‘millonaria’ boda realizada en Apurímac que ha logrado miles de reproducciones en Facebook a horas de ser difundida.

“Yo quiero una boda así”, “Con ese dinero no trabajan por un año” o “Las bodas aquí en Lima y Callao no pasan nada comparado con provincias. De lujo la boda”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: El popular