Beto Da Silva emocionado por su cena cumpleañera junto a Ivana: “Con esta hermosura”

Un momento especial. La conocida modelo Ivana Yturbe sorprendió a su esposo Beto Da Silva tras organizar una cena romántica por su cumpleaños, el cual es el mañana 28 de diciembre. A través de sus redes sociales reveló detalles de este momento inolvidable que vivieron.

Como se sabe, la exchica reality junto a su esposo están atravesando una nueva etapa en su vida familiar tras convertirse en padres por primera vez de su bebé Almudena, quien nació como fruto de su matrimonio. Sin embargo, han pasado también situaciones angustiantes pues días atrás su niña estuvo sumamente delicada de salud.

Ahora, la popular Ivana Yturbe no quiso pasar como desapercibido el cumpleaños del reconocido futbolista peruano Beto Da Silva. Por ello, organizó una cena gourmet con un chef y preparó una mesa en la terraza de su casa para no descuidar a su pequeña bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió detalles de su cena Nikkei que acompañaron con un vino. “Te amo mi amor”, escribió en una de sus historias. Por su parte, su esposo también compartió una romántica frase: “cena cumpleañera con esta hermosura”.

Fuente: El popular