Beingolea recibe ‘cariño’ en las redes tras su retorno al periodismo: “Es lo tuyo y no de rodillas ante Keiko”

GolPerú anunció esta tarde al ex candidato presidencial Alberto Beingolea como nuevo integrante de su staff de comentaristas. “¡El momento más esperado! Es un honor presentarles al fichaje del año: Alberto Beingolea, comunicador con una trayectoria intachable en distintos medios y un conocimiento enorme del fútbol peruano”, publicó en sus redes el canal que transmite los partidos de la Liga 1.

Para muchos fue una verdadera sorpresa, pues en los últimos años Beingolea se había dedicado a su carrera política. De hecho, ha sido congresista de la República y ha postulado a la alcaldía de Lima y a la presidencia de la República, ambos intentos fallidos pues no consiguió el respaldo popular.

Luego de conocerse el retorno del ‘Burbujito’ al mundo del fútbol, en las redes sociales le dieron la bienvenida. Muchos expresaron que GolPerú se ha reforzado bien con Beingolea, pues se trata de un comentarista de amplia experiencia. Sin embargo, otros usuarios aprovecharon la noticia para hacerle recordar su apoyo a Keiko Fujimori en las últimas elecciones, decisión que le granjeó muchas críticas.

“Quédese como comentarista. Como político demostró que le falta no sólo olfato sino ética. Su apoyo a una opción corrupta borró su oposición a la alianza con Alan García. Debió optar por dejar en libertad a los escasos pepecistas”, opinó un internauta. Otro usuario fue más ácido en sus comentarios y publicó: “Eso es lo tuyo. No de rodillas a Keiko”.