Barranco: mujer sufre robo de sus pertenencias y ladrones le vacían sus cuentas bancarias

Una mujer fue encañonada y asaltada mientras compraba en una tienda en el distrito de Barranco. El hecho ocurrió durante la noche en la cuadra 2 de la avenida Fanny.

La víctima llegó hasta el establecimiento con su bicicleta sin percatarse de que dos sujetos la venían persiguiendo. Tal como captaron las cámaras de seguridad, los delincuentes se encontraban en una motocicleta.

Al percatarse que la mujer estaba en la tienda, uno de los malhechores descendió del vehículo motorizado y caminó hasta el negocio, sacó una pistola y la amenazó a fin de que le entregue su mochila y billetera. Finalmente, huyó de la escena del hurto.

“La señora vino en bicicleta, usualmente viene a esa hora. Sin embargo, en esta ocasión y pasaron dos motociclistas, quienes se estacionaron y la encañonaron. Ella estaba confiada porque estaba cerca de su casa,a dos pasos”, mencionó a ATV.

No conformes con robarle sus pertenencias, los ladrones vaciaron sus cuentas bancarias que tenían alrededor de S/ 8.000.

Este no es el único robo que ocurrió en el distrito. Según los vecinos, un grupo de delincuentes roba constantemente autopartes de los vehículos estacionados en la vía pública. En ese sentido, los residentes aseveraron que la falta de seguridad se debe a que la urbanización se ubica en una zona limítrofe entre los distritos de Barranco y Miraflores.

Ante ello, hacen un llamado a las autoridades para mantener vigilada la zona. Esto a fin de reducir los constantes robos que ocurren en la jurisdicción.