Bareto es la banda elegida para la inauguración de Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Es oficial. El reconocido grupo de música tropical y alternativa Bareto, será el gran invitado para tocar y hacer bailar a los asistentes en la “Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019”, este viernes 23 de agosto dentro del Estadio Nacional.

La agrupación tropical, quienes fueron nominados en dos ocasiones a los Latin Grammy, hicieron su anuncio oficial en Twitter, en la página oficial de “3 Puntos Comunicación creativa”. Los integrantes de la banda invitaron al público, mediante un corto video, a seguir celebrando este certamen continental.

PUEDES VER: Bareto puso a bailar a la delegación peruana en la inauguración de los Juegos Panamericanos

“Este viernes 23 de agosto estaremos en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Vivamos juntos la emoción de ser la mejor hinchada y los mejores anfitriones de América. Estamos muy felices de ser parte de la fiesta multideportiva que unirá Perú y todo el continente. Celebremos Lima 2019, la fiesta continúa, porque jugamos todos”, expresaron.

Bareto es una de las bandas más destacadas de nuestro país. Ellos han logrado llevar al mundo su peculiar fusión de la cumbia, ska, reggae, rock y merengue. En 2015 lanzaron “Impredecible”, su álbum de material original producido por el colombiano Felipe Álvarez y editado para Estados Unidos y Europa por World Village y para América Latina por Polen Records.

Bareto también participó en Festival de Lima 2019
La banda también se presentó en el “Culturaymi”, el programa cultural de los Juegos Panamericanos, en el Parque de la Exposición. Allí hicieron delirar a los asistentes con sus reconocidos temas musicales.

El público llegó a su éxtasis cuando interpretaron “Cariñito”, tema que se ha convertido en un himno de la conocida banda musical.

Bareto hizo bailar a delegación peruana
La delegación peruana en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 desfiló al ritmo del popular tema musical “Cariñito”, donde hicieron retumbar las tribunas del Estadio Nacional.

¿Dónde conseguir las entradas?
Las entradas se pueden adquirir ingresando a lima2019.pe/tickets o acudir a los módulos de venta autorizados. El costo de las entradas va desde los 20 soles (ceremonias de Inauguración y Clausura) y 10 soles (competencias). Además, hay descuento del 50% para menores de 18 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad.

La Ceremonia de Inauguración en el Estadio Nacional estará nuevamente a cargo de la prestigiosa empresa italiana Balich WorldWide Shows.