Barcelona con Lionel Messi venció 2-0 al Girona

Barcelona ganó 2-0 en el Estadio Montilivi al local Girona, sumando un récord de 8 victorias al hilo. Síntoma de que las cosas están mejorando en el equipo de Ernesto Valverde, dejando de lado los fantasmas y críticas que atormentaban su trabajo.

Cabe destacar que el Atlético de Madrid redució la ventaja hasta hoy al conjunto catalán en la lucha por la cima, estaba a dos puntos después de vencer a Getafe ayer en el Wanda Metropolitano con una demostración importante de eficacia en un duelo bastante complejo. Ahora Barcelona respira más tranquilo porque a todos mira desde arriba.

Los visitantes tomaron el liderato en el minuto 8 después de que el lateral derecho portugués; Nélson Semedo, disparar de pierna zurda a la esquina inferior derecha del poste, el futbolista ex Benfica llegó como una ráfaga y sorprendió a todos en posición ofensiva. Después una jugada importante entre Messi y Coutinho significó un miedo latente para Girona.

Finalmente la magia de Lionel Messi es infinita y terminó siendo un definitivo en el cotejo entre Barcelona vs Girona, porque Jordi Alba nuevamente fue clave en la jugada previa, generando una consecuencia de pases con ‘La Pulga’, después tocó finalmente para el argentino quien definió con una picadita al portero de Girona. Cerrando la tarde-noche en España con el triunfo y titularato. así lo dio a conocer Libero.