Bancada de Perú Libre se mantiene sólida y no existen renuncias

La bancada parlamentaria de Perú Libre se mantiene “firme, sólida y unida”, señaló el congresista de dicho grupo político, Edgar Tello, al ser consultado si existía la renuncia de algunos de sus integrantes.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario indicó que ello no se ha dado y que si bien hay posiciones distintas, estas “son parte del desarrollo de una bancada que se está fortaleciendo cada día”.

“Seguimos siendo una bancada firme, sólida y unida”, afirmó Tello, tras retirarse de la reunión que los miembros de la bancada de Perú Libre sostuvieron esta noche en La Casa del Maestro, del centro de Lima.

En ella, la mayoría de parlamentarios oficialistas decidieron que su nuevo vocero sea el congresista Waldemar Cerrón, señaló Tello.

Dicho parlamentario reemplazará en esa función a Alex Paredes quien –de acuerdo a lo conversado en la reunión- pasará a presidir la Comisión de Educación, indicó.

“Como se dio la planificación y distribución de comisiones, él presidirá una comisión. Por eso deja la vocería”, explicó Tello.

Silvana Robles y Elías Varas son los voceros alternos, informó también el parlamentario. Andina