Bailarina Olga Gallardo enseñará danzas peruanas a través de clases virtuales

La reconocida bailarina profesional Olga Gallardo brindará una clase de festejo este miércoles, a través del Facebook de Gestarelarte, con el objetivo de acercar el arte y la cultura. La reconocida artista es ex integrante de la Asociación Cultural Perú Negro ofrecerá sus conocimientos este miércoles 19 de agosto.

Gallardo, con décadas danzando, es ex bailarina de Perú Negro y actualmente es maestra de danzas afroperuanas y técnicas para danzas afroperuanas en el Centro de Danza y Música de la Universidad Católica del Perú (CEDEMUC).

En esta oportunidad, Olga Gallardo compartirá con Gestarelarte, acerca del festejo, baile afroperuano con movimientos ágiles, sobre todo en las caderas. Los pañuelos se vuelven protagonistas en muchos de los momentos de este baile, llevándolos con gracia y adornando los movimientos de los bailarines.

La cita es el miércoles 19,  a las 19:00 horas. Está dirigido al público en general, artistas y bailarines. Para tomar la clase virtual solo se requiere ropa cómoda y un espacio pequeño para ejecutar los pasos. 
Quienes deseen tomar la clase pueden hacer sus aportes solidarios para continuar promoviendo el arte en quienes no tienen acceso al Yape: 955354120 o por   Paypal: paypal.me/Gestarelarte 

Toda la información sobre los Talleres Solidarios  se halla en las redes sociales de Gestarelarte.