Ayacucho: Intervienen a hombre por abusar y embarazar a su hijastra de 12 años

Agentes de la Policía Nacional lograron detener a un depravado sexual, quien es acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hijastra, una menor de 12 años de edad. El sujeto fue intervenido en el centro poblado de Rosas Pata, perteneciente al distrito de Vinchos, en la provincia de Huamanga, región Ayacucho.

Según el reporte policial, fue la madre de la víctima quien presentó la denuncia por el presunto delito contra la libertad, en su modalidad de violación a la libertad sexual en agravio de su menor hija de 12 años, en contra de su conviviente identificado como H.V.M. (34).

En la denuncia, la víctima contó que el conviviente de su madre aprovechó la confianza que tenía en su hogar para agredirla sexualmente. Los abusos habrían iniciado en marzo de este año y la última vez se registró el último martes 1 de setiembre.

Ante ello, los efectivos policiales comunicaron inmediatamente al representante del Ministerio Público, a fin de que realice las diligencias correspondientes.

Inmediatamente se ordenó al personal policial realizar las labores de búsqueda y ubicación del denunciado, quien fue hallado por la avenida Quinuapata y fue conducido a la División de Investigación Criminal (Divincri) en calidad de detenido.