Ayacucho: Inauguran biblioteca en comisaría de Carmen Alto.

AYACUCHO. A horas 10.00 del día de hoy, efectivos de la comisaría de Carmen Alto – Ayacucho, inauguraron la biblioteca denominada «Un libro es un amigo» dentro de las instalaciones de esta dependencia policial. La iniciativa busca brindar un espacio que cuenta con más de 140 libros que fomentarán la lectura en los más pequeños así como en el público en general.

Esta medida -bien recibida por los habitantes del distrito de Carmen Alto- surgió por la necesidad de contar con un espacio que pueda ser usado por los más pequeños de forma segura mientras exploran la variedad de libros que forman parte de esta biblioteca los cuales fueron donados por efectivos de esta comisaría y personas altruistas que buscan apoyar a la comunidad con tan noble acción.

En la inauguración participaron el alcalde distrital de Carmen Alto, el Crnel PNP Gustavo Quispe Castellares, Jefe de la División de Orden Público y Seguridad, y la Mayor PNP Katia Rojas Ascarza, comisario de Carmen Alto, quienes enfatizaron seguirán contribuyendo al desarrollo de esta biblioteca, se informó a INFOREGIÓN.

Fuente: inforegion.pe