Avelino Guillén sobre la lucha contra el crimen: “Tiene que acabar caiga quien caiga”

En su lucha constante contra los hechos delictivos que ocurren en nuestro país, el ministro del Interior, Avelino Guillén, ratificó su trabajo en el sector para eliminar la delincuencia y el tráfico ilícito de drogas. Además, inauguró una nueva base Terna Sur 2 de la PNP en el distrito de Villa El Salvador para que inicie cuanto antes sus operaciones.

Del mismo modo, el titular del Mininter mencionó que esta sede de la Policía Nacional del Perú seguirá con su labor de hacerle frente a los criminales que optan con la delincuencia común como organizada, donde muchos integrantes de la institución también se han visto comprometido, pero ya recibieron la sanción correspondiente.

“Esto tiene que acabar. Estamos en una lucha frontal contra el sicariato, la corrupción, el narcotráfico, la extorsión y el crimen organizado. Caiga quien caiga, ése es nuestro frente”, agregó Guillen, quien aseguro que le ganará la batalla a los enemigos de la sociedad.

“La Policía Nacional, la comunidad organizada reflejada en las juntas vecinales y Barrio Seguro, así como los gobiernos locales, son nuestras tres columnas en esta lucha contra el crimen. Todos tenemos la obligación de aportar, sigamos trabajando unidos”, agregó.

Para el representante de la mencionada cartera uno de los pilares es empodera a la PNP, ya que tiene un destacable labor que ofrecen al a ciudadanía. “Ellos exponen sus vidas para salvar las nuestras y cumple una destacada labor día a día que no hay que pasar por alto”, aseveró.

Fuente: El popular