Avelino Guillén: “Ganaremos la batalla a la delincuencia y a los enemigos de la sociedad”

El ministro del Interior, Avelino Guillén, se mostró seguro al afirmar que durante su gestión le ganará la batalla a la delincuencia y a todo aquello que sea enemigo de la sociedad. Esta declaración la dio tras el atentado al alcalde de la provincia de La Mar (Ayacucho), Wilder Manyavilca Silva, en el VRAEM.

Asimismo, la declaración se enmarca en la entrega de dos helicópteros a la Policía Nacional del Perú esta tarde. Subrayó que dignificará a la institución policial.

“Señor presidente desde el Gobierno que Ud. lidera seguiremos trabajando en la atención de los requerimientos de la institución policial. Y con toda certeza podemos asegurar que vamos a ganarle la batalla al crimen, a la delincuencia, al delito, a todos los enemigos de la sociedad”, expresó el titular del sector Interior.

“En ese esfuerzo invalorable, la policía va a brindar todo su apoyo. No cederemos ni un milímetro al terrorismo y al narcotráfico, ni a esa combinación perversa llamada narcoterrorismo. Enfrentaremos estos flagelos con rigor y sin contemplaciones”, agregó el abogado.

En la ceremonia de entrega de helicópteros también estuvo presente el mandatario Pedro Castillo y la presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez. La actividad se realizó en el Callao. El popular