Autos particulares podrán circular este domingo durante segunda vuelta

Este domingo 6 de junio, durante la segunda vuelta electoral, los vehículos particulares podrán circular con normalidad, a fin de que los votantes tengan la facilidad de trasladarse a su centro de sufragio.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, declaró el miércoles en conferencia de prensa que durante la votación se podrá circular sin restricciones y que la mayoría de locales está próximo al domicilio gracias a las facilidades dadas por la ONPE.

“Probablemente no necesitaremos hacer uso de nuestro vehículo particular, pero si tuviéramos que trasladarnos, ese día está permitida la circulación de vehículos particulares, y también podemos ir en bicicleta, en transporte público, taxis, etc.”

NO HABRÁ VACUNACIÓN

Como se sabe, en Lima Callao está prohibido sacar los vehículos particulares los domingos, pues ambas jurisdicciones se mantienen en nivel de riesgo “muy alto” frente al COVID-19.

La titular de la PCM recordó que este domingo 6 de junio no habrá vacunación contra el coronavirus en ningún centro de inmunización del país y exhortó a los votantes a cumplir las disposiciones para prevenir contagios de dicha enfermedad.