[AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA] Se decidirá hoy la suerte del padrastro que golpeó salvajemente a un niño venezolano

[AUDIENCIA DE PRISIÓN PREVENTIVA] La jueza Silvia Rodriguez Guerra, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, decidirá hoy la suerte del padrastro que golpeó salvajemente a un niño venezolano de casi 3 años de edad en #Piura.

La audiencia está programada para las 10 de la mañana, donde la fiscal adjunta provincial de Piura, Selene Cienfuegos ha solicitado nueve meses de prisión preventiva en contra del ciudadano venezolano, por los delitos de lesiones leves y exposición a peligro de persona dependiente; a la madre no, porque se refiere que no hay elementos de convicción suficientes.

Como se recuerda, el menor que cumplirá tres años este viernes, fue rescatado por la policía de una la habitación de un hotel cerca al mercado modelo de Piura y de acuerdo al examen del médico legista el pequeño tenía quemaduras de primero y segundo grado en el muslo, múltiples cicatrices en la espalda y lesiones en nariz y ojos producto de golpes.

Actualmente el niño se encuentra en el hospital Santa Rosa luego de que se le diagnosticara COVID-19 a través de una prueba y recuperándose de la brutal golpiza.