Aterrador: Con “thinner” quemó a su pareja en Villa El Salvador, Lima

Un aterrador intento de feminicidio se registró en el distrito de Villa El Salvador, Lima. Un sujeto le roció ‘thinner’ y le prendió fuego con un fósforo a su pareja. La víctima se encuentra grave con quemaduras en más del 50% de su cuerpo y rostro.

El agresor responde al nombre de Arturo Bonifacio de la Cruz, producto del fuego también resultó con quemaduras leves  y en este momento se encuentra en libertad pese a que hace tres meses fue denunciado por su víctima ya que era maltratada, constantemente, en su vivienda.

Según refieren medios nacionales, Irene Sofía Yarango Yamoca (38) se habría enfrascado en una pelea con el sujeto la tarde del último domingo. Después del cruel actuar de Arturo Bonifacio, Irena Yarango envuelta en llamas salió en busca de auxilio.

Sus vecinos la aterradora escena e inmediatamente llevaron al hospital a la mujer de 38 años. Ella se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y en estado inconsciente.

Reseñó el diario La Industria que los peritos de Criminalística vienen investigando cómo sucedieron los hechos. Trascendió que la mujer quemada trabajaba en la gerencia de Áreas Verdes del municipio de Surquillo y su pareja, en Construcción.