¡Atención, selección peruana!: Panamá partió rumbo a Lima para el partido amistoso.

La selección peruana enfrentará a Panamá en un encuentro amistoso este domingo 16 de enero en el Estadio Nacional (4 p. m.). La escuadra dirigida por Ricardo Gareca tomará este partido como una preparación para los duelos de vida o muerte ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese sentido, los ‘Canaleros’ ya se encuentran viajando a Lima para el cotejo frente a la ‘Bicolor’. LaFederación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó la noticia en sus redes sociales y adjuntó, fotos de los jugadores y el cuerpo técnico en el avión.

Como se sabe, dentro de la convocatoria de 22 jugadores de Panamá, destacan la presencia de Alberto Quintero (Universitario) y Abdiel Ayarza (Cusco FC), quienes han brillado en la Liga 1. Además, aparecen José Fajardo y Abdiel Arroyo, quienes se incorporaron a Cusco FC y César Vallejo respectivamente, con miras a la temporada 2022.

La ‘Marea roja’ también se prepara para sus duelos ante Costa Rica y Jamaica por las Eliminatorias de la Concacaf. Hasta el momento, la escuadra dirigida por Thomas Christiansen se ubica en el cuarto puesto (lugar de repechaje) con 14 unidades, pero dos victorias la colocarían en zona de clasificación directa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la selección de Panamá informó que su cuerpo técnico y jugares ya se encuentran rumbo a Lima para el amistoso ante Perú.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la selección de Panamá informó que su cuerpo técnico y jugares ya se encuentran rumbo a Lima para el amistoso ante Perú.

Perú venció a extranjeros de la Liga 1 en partido de práctica

Antes del partido de este domingo, la selección peruana jugó este miércoles un cotejo de práctica con un combinado de extranjeros de la Liga en la Videna. La escuadra comandada por Ricardo Gareca venció por 2-0 con anotaciones de Marcos López y Andy Polo.

Asimismo, la ‘Bicolor’ tendrá un cotejo amistoso este jueves 20 de enero ante Jamaica a las 4 p. m. en el Estadio Nacional. Esta será la última oportunidad para que el ‘Tigre’ pruebe a los jugadores.

Fuente: peru21.pe