Ate: Intervienen “fiesta semáforo” en la que se divertían 1.000 menores En pleno toque de queda.

Policía y serenos intervino el local donde hallaron a los adolescentes en una fiesta, con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda, por el COVID-19.

Redacción Deiby Daza: Durante un operativo organizado por la Municipalidad Distrital de Ate, a través de la subgerencia de Fiscalización se identificaron a Más de mil adolescentes de 14 a 18 años consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta semáforo que venía siendo promocionada a través de las redes sociales.

Asimismo después del trabajo de verificación del equipo de Fiscalización, se procedió a la intervención con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, personal del grupo operativo elite SGCOS, escuadrón motorizado ninja del serenazgo de ate y personal seguridad ciudadana del Serenazgo, quienes llegaron la noche del sabado 21 de agosto a un local deportivo de dos piso denominado (Mamá Nati) ubicado en la av. Nicola Piérola.

Al momento de la intervención. Los jóvenes cuando vieron llegar al Serenazgo y a la Policía, trataron de escapar lanzando botella de cerveza, sin embargo, los efectivos los pudieron reducir a la brevedad. Los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito y se les impuso una multa.

En el lugar se encontraban gran cantidad de botellas plástica, latas y botellas de cerveza tiradas en el suelo, de igual modo se halló un equipo de sonido donde se reproducía música para las celebraciones.

La sugerente Zoila Ortiz Lévano Mencionó “Nos encontramos en estos momento el loca denominado Mama Naty hemos encontrado aproximadamente mil Jóvenes sin ningún distanciamiento ni medida bioseguridad amontonado en esta fiesta de local de dos piso, lamentablemente hemos tenido que ser testigo de esta manera como esto conductores de estos locales ponen en riegos la seguridad y salud”.

Ortiz Lévano señalo, lamentable los conductores de estos local han puesto en riegos la seguridad y salud de estos niños por lo que serán denunciando y clausurado.