Ate: Compañeros de colegio golpean brutalmente a adolescente y lo dejan grave

Un adolescente está grave tras ser brutalmente golpeado por sus compañeros de colegio en Huaycán.

América Noticias informó que el escolar fue agredido por cinco de sus compañeros presuntamente por celos por la enamorada de uno de ellos.

“Me dijeron los compañeros del colegio que era por celos por una amiga, enamorada del chico, y la chica era amiga de mi hijo. Por ese motivo lo ha golpeado a mi hijo”, contó la madre de la víctima.

Antes de la agresión, el escolar recibía amenazas constantemente por este escolar, por lo que ya no quería asistir al colegio. Este joven habría animado a otros cuatro estudiantes para golpear en grupo al adolescente.

De acuerdo a los padres, pese a que acudieron a la comisaría para denunciar el hecho, no fueron atendidos.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional acudieron al colegio para intervenir a un estudiante involucrado en la agresión.

Asimismo, la madre de la víctima reveló que los padres del adolescente que lideró la agresión, los han amenazado con enviar a su hijo a Maranguita.

“Nos han dicho que nos cuidemos mucho, que tengamos mucho cuidado porque mi hijo va a irse a Maranguita. Lo único que quiero es que ellos se hagan responsables de lo que le han hecho a mi hijo”, dijo la mujer. Ojo.pe.