Astróloga pronosticó en el 2019 que Vizcarra sería traicionado por una mujer y con chuponeos VIDEO

Karem Roca fue la secretaria personal del presidente de la República, Martín Vizcarra desde hace 9 años, es sindicada de ser la persona que habría grabado los audios que involucran al mandatario.

La Astróloga Rosa Maria Cifuentes pronosticó en octubre del 2019 que el presidente de la República, Martín Vizcarra sufriría una traición por mujeres que trabajan muy cerca al mandatario.

Rosa Maria Cifuentes, en el programa de Carlos Galdos de Capital realizó un análisis astral político en el 2019 y aseguró según los astros, el mandatario tiene la luna negra, que significa la chismosa, espía que puede ser su servidumbre.

«Señor Vizcarra cuidado que usted tiene la luna negra, la luna negra es la casa profesional, ¿Qué quiere decir?, la luna negra es un asteroide que mal aspectado es el demonio, que en cristiano, la chismosa, la espía, que puede ser su servidumbre, que e suna persona de su confianza», reveló la astróloga.

La astróloga también alertó que la traición vendría con chuponeos telefónicos por parte de una íntima amiga. Asimismo aseguró que sus enemigos serían enemigas.

«Cuidado con los teléfonos, podrían volver los chuponeos telefónicos, cuidado señor Vizcarra de quién recibe el té, usted tiene la luna negra, íntima amiga, este año, sus enemigos son enemigas señor Vizcarra. Características de su enemiga señor Vizcarra, ojerosas, pequeñitas, que pueden ser muy salameras, cuidado señor Vizcarra», indicó Rosa Maria Cifuentes.

Fuente: Infórmate Perú