Así son las enormes colas para recoger pavos

Ante la proximidad de la celebración de la Navidad, largas colas se vienen registrando desde esta madrugada para el recojo y compra de pavo en una paviferia implementada en un complejo deportivo ubicado en San Martín de Porres.

Un equipo periodístico de Limay.pe registró que decenas de personas llevaban varias horas haciendo fila para acceder a un pavo, cola que se extendía hasta por siete cuadras de la Avenida Angélica Gamarra.

El horario de atención de esta paviferia es desde 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y el jueves 24 estará atendiendo hasta el 1:00 p.m. El precio del kilo de pavo está S/21.

“Estoy desde las 2 de la mañana. Todos estamos aquí esperando”, contó Juan Antonio Valle a América Noticias. “Estoy desde las 3 de la mañana es que recién han entregado los vales”, señaló un ciudadano que estaba en los primeros lugares de la extensa fila de personas.

Como se recuerda esta situación similar se estará reportando en varios distritos de la capital a un día de la Nochebuena. Algunas de las paviferias donde se suelen reportar grandes filas de personas para recoger el ave se ubican en San Miguel y Surquillo.

Fuente: Limay