Así responde la Reniec con su cuenta de Twitter: “sarta de bestias”

Gran polémica se ha generado en redes sociales por la peculiar respuesta que tuvo la Reniec a una publicación que da a entrever que dicha entidad tendría interferencia dentro de los procesos electorales.

“No se ha pagado por esa campaña, sarta de bestias. El ladrón cree que todos son de su condición”, respondió.

Como era de esperarse, la publicación se viralizó rápidamente en Twitter y generó la burla de algunos cibernautas, quienes empezaron a plantear la teoría de que dicha respuesta habría sido realizada por un seguidor del Partido Morado.

“No hay garantías de elecciones limpias, el Partido Morado y el Vizcarrismo controlan el JNE, RENIEC, y quizá la ONPE”, sostuvo un usuario.

Tras este incidente, la entidad realizó un breve pronunciamiento para pedir disculpas públicas por la peculiar respuesta que se hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Pedimos las disculpas del caso por la publicación emitida de manera involuntaria de uno de los CM, al confundirse con su cuenta personal. No representa el lenguaje institucional, ni el sentir de la entidad. Seguiremos trabajando para potenciar nuestras RR. SS”, sostuvo.