Así fue la celebración de ensueño del primer año de la hija de Mario Hart y Korina

Un día lleno de magia. Los esposo Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron no escatimar con los gastos para el primer cumpleaños de su hija Lara. Por ello, realizaron una fiesta de ensueño para festejar el día especial junto a sus amigos y familiares.

Recordemos que la modelo venezolana planeó celebración de lujo para su pequeña bebé desde hace varias semanas atrás. Inclusive, habría estado decidida a gastar los 20 mil soles que ganó en Reinas del Show tras alzar la copa.

Inclusive, Korina Rivadeneira mostró en sus redes sociales el primer regalo de su hija que fue una camioneta rosada exclusiva, detalle que llegó desde Estados Unidos. Ahora, utilizó su cuenta de Instagram, para revelar cada detalle de la espectacular fiesta.

Ayer celebramos el primer añito de Lara en un mundo de dulces y caramelos. Decidimos dejar los celulares de lado para poder disfrutar de este día con la gatita, pero hemos creado mucho contenido fotográfico y audiovisual que pronto compartiremos con ustedes”, dice al inicio de su post.

En los videos compartidos por la artista se puede apreciar un show infantil, show de magos y de burbujas. Además, los niños disfrutaron de juegos inflables, puestos de comida. También, había un lugar exclusivo para tomarse fotografías.