Así fue el juergón que Samahara armó en su casa por su cumpleaños y vecinos llaman al serenazgo

La ex chica reality Samahara Lobatón ‘tiró la casa por la ventana’ por su cumpleaños número 20, a pesar de aún encontrarnos en plena pandemia del coronavirus rompiendo de esta manera su promesa de no hacer más fiestas mientras se siga en crisis sanitaria.

El programa Amor y Fuego, compartió imágenes de esta celebración, la cual no solo tuvo orquesta y tragos, sino también llegó el serenazgo al parecer por llamada de los vecinos que no soportaron la intensa bulla proveniente de su hogar.

Como se aprecia la hija de Melissa Klug invitó a varias de sus amistades a su fiesta, la cual empezó a las 8 p.m. Ella estaba bastante alegre y no paraba de bailar al ritmo de la música de su orquesta.

Asimismo, en varios clips aparece junto a sus amigas brindando y hasta retándose quién toma más.

Sus hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón también estuvieron presentes, mientras que su mamá Melissa Paredes se ausentó de esta juerga pues se encontraba en un concierto.

Al golpe de la 1:00 a.m. la orquesta sale disparada de esta fiesta y algunos de los asistentes también pues al parecer no querían ser intervenidos por la policía.

Y es que luego llegó el Serenazgo, pero no intervino a ninguno de ellos. Solo divisió y se retiró del lugar.

Fuente: El Popular