Así fue el crimen a venezolano a inmediaciones del ex-Mayorista de Trujillo

El pasado 24 de enero se registró un crimen a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo, por inmediaciones del mercado ex-Mayorista, donde un ciudadano de nacionalidad venezolana fue acribillado de cuatro balazos cuando vendía sus productos.

El occiso fue identificado como Orlando Antonio Abreu Suárez (26), quien fue atacado cuando vendía sus productos de forma ambulatoria.

Discusión y asesinato

Este hecho de sangre fue grabado por la cámara de seguridad del negocio donde se encontraba el ciudadano extranjero. Se aprecia a Abreu Suárez que discute con un joven que vestía un buzo de color azul y llevaba en la cabeza una toalla de color rosado. Además, saca un arma de fuego y amenaza al venezolano que no se meta en la discusión.

“No te metas, porque te quiero matar”, se le escucha decir al sujeto que intentó disparar, pero se la trabó el seguro del arma de fuego.

Luego, el asesino sin compasión dispara en cuatro ocasiones contra Abreu Suárez, quien cayó al piso. Si bien fue auxiliado por uno de sus compatriotas, perdió la vida de forma instantánea.