Asesinan a niña de 13 años para robar la moto de su hermano

Otro hecho sangriento se registró, en Lima específicamente en San Juan de Lurigancho, cuando en el día de ayer una niña de tan solo 13 años, fue asesinada por dos sujetos encapuchados para robar una moto que pertenecía a su hermano de 23 años.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa familiar ubicada en el Cercado de Jicamarca. Una vez ingresaron los asaltantes a la vivienda para robar la moto, forcejaron con el joven de 23 años, quien es suboficial de tercera y trabaja en las comisarías de Salamanca. En ese momento los malhechores detonaron su armamento impactando el proyectil contra la menor.

Otras de las versiones relatan que la menor habría salido para defender a su hermano quien estaba peleando con los delincuentes y al ver a la niña dispararon contra ella.

Los delincuentes escaparon con la unidad motorizada y la niña fue trasladada de emergencia hacia el hospital de Canto Grande, pero fue impasible salvarle la vida pues, ya ahí los médicos reportaron su muerte.

Se conoció que minutos antes de ocurrir el nefasto hecho, la menor fue con sus padres y su hermano mayor a la misa de un familiar que recientemente había fallecido y de regreso a su casa fue cuando ocurrió el crimen.