Asesinan a dos personas en menos 24 horas en Tumbes

En menos de 24 horas se registraron dos crímenes por sicariato en la región Tumbes. Ambas víctimas fueron acribilladas en plena emergencia decretada por el Gobierno.

Guido Ruiz Guerrero (27) fue asesinado por sicarios de un balazo en el rostro. Los hampones quienes habrían llegado en motocicletas arrojaron el cuerpo de la víctima en la quebrada Luey Cifón en el sector Puerto el Cura, en Tumbes.

En esa misma modalidad también fue ultimado Juan Alva Ojeda (21) (a) «Niga» cuando se encontraba con su amiga Magdalena Ortiz Zapata (30) (a) «Niga» en la puerta de su vivienda que se ubica en la calle Hernando de Luque en el barrio El Milagro.

El joven recibió varios impactos de bala en diferentes partes de bala en el cuerpo mientras que su amiga recibió uno a la altura del rostro.

Juan Alva fue llevado al Hospital Regional José Alfredo Mendozs Olavarría (Jamo II), sin embargo, solo los médicos de turno solo certificaron su deceso.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) presumen que los atentados en la ciudad responden a un ajuste de cuentas.