Asesinan a conductor de combi por evitar que asalten a pasajeros en SJL.

El conductor de una combi fue asesinado a balazos por un delincuente en San Juan de Lurigancho. Según contaron los testigos, el chofer trató de evitar que el ladrón armado suba al vehículo a robar a los pasajeros.

El noticiero América Noticias indicó que el hecho ocurrió en la avenida Central situada en el asentamiento humano Cruz de Motupe. Over Aroni Vilca de 38 años manejaba el vehículo de transporte público cuando un desconocido armado hizo un ademán para detener la combi, pero el conductor lo evitó.

De inmediato, el ladrón realizó varios disparos, y uno de los proyectiles hirió al chofer, y de inmediato abordó una motocicleta para huir con su cómplice. Producto del ataque, Aroni Vilca perdió el control de la unidad vehicular e impactó contra un árbol.

Sorry, the video player failed to load.(Error Code: 101102)San Juan de Lurigancho: conductor fue asesinado a balazos por evitar que asalten a sus pasajeros

La esposa del conductor y otros choferes de la zona pidieron justicia. “Ha sido un asalto. Estaba trabajando, él estaba en ruta. Estaba sin cobrador. Tenía entre 6 y 7 años [como chofer]”, contó la pareja.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar pruebas y el caso es investigado por el Depincri de San Juan de Lurigancho y se espera contar con imágenes de cámaras de seguridad para dar con la identificación del autor del crimen y su cómplice.

Fuente: elcomercio.pe