Asaltan a mano armada a mujer que paseaba a su perro

En el Callao, delincuentes armados atacaron a una mujer en el cruce de las avenidas Atahualpa y Junín para robarle el celular. La vecina de La Perla paseaba a su mascota mientras conversaba por teléfono, cuando fue vista por los hampones.

La cámaras de seguridad del distrito chalaco registraron el momento en que los ladrones llegan a la calle a bordo de un automóvil y, al ver a su víctima, giran en contrasentido para estacionarse y arrebatarle sus pertenencias.

“Han retrocedido y la han asaltado, el susto que se ha llevado la persona, el riesgo, porque ellos son indolentes. (Otro día) en plena cola en la panadería, asaltaron a una de las vecinas, a las ocho de la mañana”, declaró una de las residentes para América Noticias.

Los vecinos pidieron mayor resguardo policial y de serenazgo en el distrito, ya que no se sienten seguros debido a los constantes robos y asaltos que se producen en las calles a cualquier hora del día.

“Pasan en moto, interceptan a las personas, las tiran al suelo, les arranchan la cartera, el celular. Pasan los meses y no vemos soluciones, creo que así como yo, todos los ciudadanos peruanos estamos consternados con tanta delincuencia”, añadió otra lugareña identificada como Sebiñe Suito.

Fuente: La república