Arzobispado sobre el pedido de Keiko Fujimori para salir en Semana Santa: “Vivir nuestra fe desde el hogar”

Las elecciones generales 2021 se realizarán este 11 de abril y durante este tiempo de campañas electores, los candidatos tratan de llegar a la población con sus propuestas.

Pero además, también critican algunas de las restricciones de Semana Santa que ha tomado el Gobierno de Francisco Sagasti para evitar los contagios de coronavirus.

Este es el caso de Keiko Fujimori, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un video en el que le pide al presidente Francisco Sagasti que levante las restricciones de Semana Santa.

“Presidente Sagasti, aún está a tiempo. Abra la Semana Santa. No encierre nuestra fe. No encierre nuestro trabajo”, escribió en la red social del pajarito.

El pedido de la candidata de Fuerza Popular, provocó que los usuarios se expresen en contra de su solicitud y creen el hashtag #KeikoNoHagasPolíticaConNuestraFe.

Ante esto, el Arzobispado de Lima también le respondió a Keiko Fujimori y pidió a los feligreses que que permanezcan en sus casas.

“En esta Semana Santa, habita en nuestra casa Señor. Pasa por nuestra pequeña comunidad, para vivir nuestra fe desde el hogar y la cotidianidad. Y llegado el día en que volvamos a abrazarnos, empecemos nuestro Bicentenario, resucitados todos”, fue la descripción que acompañó el video que publicó en Twitter, el Arzobispado.

Fuente:wapa.pe