Armonía 10, Son Tentación, You Salsa forman parte de la tercera edición del Festival Reactívate.

Tras el éxito obtenido por sus dos primera ediciones, Inmortal Producciones anunció la tercera versión del “Festival Reactívate”, que se realizará el sábado 25 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza) de Surco, y contará con 12 artistas nacionales, entre bandas y orquestas de rock, salsa y cumbia.

Por el lado de la cumbia, el cartel estará encabezado por Armonía 10, que volverá a los grandes festivales para interpretar sus éxitos de casi 50 años de trayectoria. Junto a ellos estará el estilo de los Hermanos Yaipén y Los Mirlos.

El pop rock llegará de la mano de Raúl Romero y los éxitos de Nosequién y los Nosecuántos, junto a Pedro Suárez-Vértiz: La Banda, con las canciones más recordadas del líder de Arena Hash, con canciones como “Los Globos del Cielo”, “Mi Auto era una Rana”, “Me Estoy Enamorando”, entre otros. Junto a ellos, Salim Vera y Manolo Hidalgo de Libido.

Tal como en las dos ediciones anteriores del festival la salsa no podría estar ausente. Son Tentación, Combinación de La Habana y You Salsa, serán las tres orquestas representantes del género.

El cartel del evento también incluye al rock nacional, desde la experimentación urbano-alternativa de Tourista, pasando por el indie de Los Outsaiders y el folk de We The Lion, tres de las propuestas más atractivas de la escena local.

DATO:

Las entradas se venderán en Teleticket desde S/75 a partir del lunes 13 de setiembre.

Fuente: peru21.pe