Argentina quedó tercera y Messi ve la roja

La albiceleste se quedó con el bronce tras disputar el encuentro por el tercer puesto contra Chile de la Copa América 2019, no obstante, la victoria se tornó agridulce luego de la expulsión de su capitán, Lionel Messi.

El primer gol llegó por parte de Sergio Agüero tras recibir un oportuno pase del 10 en el minuto 12. El conjunto celeste no tardaría en anotar el segundo, pues para el 22′ Paulo Dybala colocaría el tanto que daría respiro a su escuadra.

Fue para el minuto 37 donde las cosas se pondrían calientes, luego de una “pelea” entre los capitanes de ambas selecciones, Messi y Gary Medel, el principal decidió sacarle a ambos la roja.

La disputa vino cuando Medel encaró al delantero del Barça después de una jugada en la que el capitán de la roja protegía un balón que se perdió por la línea de fondo.

Ante esto, Messi no dudo en responder y el árbitro no tuvo otra que expulsarlos a los dos, significando la ausencia de ambos en su próximo encuentro de Copa América para el 2020.

Para el argentino esta es su segunda expulsión con la camisa albiceleste desde sus 18 años en un partido ante Hungría, donde vio la tarjeta a los 40 segundos.

Ya en el minuto 59 Vidal descontaría uno para Chile, sentenciando el final del encuentro con un 2-1.