Argentina: Menor se suicidó luego de que su papá la encontrara teniendo relaciones sexuales

Una joven identificada como, Débora Guzmán, de 17 años, escapó de que su casa luego de que su papá la encontrara teniendo relaciones sexuales con su pareja, pero después fue hallada calcinada en un terreno baldío.

El hecho se reportó en Buenos Aires, Argentina. Los medios locales informaron que su progenitor, un policía de 37 años, inició una intensa búsqueda de la menor, luego de que abandonara su vivienda por constantes discusiones.

Gustavo Javier Guzmán, su padre, presentó la denuncia por desaparición un día antes del terrible hallazgo. Según reveló, Débora se escapó luego de que él recriminara el haber tenido sexo con su novio en su casa.

El cuerpo de la menor fue hallado con un 80% de quemaduras. “Fue un horror”, dijeron los vecinos del barrio Santa Brigada que encontraron el cadáver.

Investigan su muerte

Las autoridades investigan la muerte de la jovencita. Por el momento, la principal hipótesis es el suicidio.

Débora habría tomado un bidón de gasolina que estaba guardado en su casa, se lo roció el líquido en su cuerpo y se prendió fuego. Antes de ello, acudió a su escuela para despedirse de sus amigas. LaIndustria.