La ciudad capital de Argentina (Buenos Aires), invita a las personas a hacer reemplazo de las lámparas regulares, por lámparas tipo LED, además ofrece una campaña de canjeamiento, donde les facilite y les motive a realizar este cambio, así adecuarse de manera permanente.

Además, esto no se quedara solo en cambios menores, ya que el Jefe de Gobierno porteño comunicó que para mediados de 2019 se espera todo el alumbrado público de la ciudad con lámparas LED.

Dichos cambios no les será un tema drástico para las personas, ya que el gobierno responsable lo ha ido tratando, actualmente el 75% del distrito cuenta con ese sistema, distribuido en 118.564 luces LED en el alumbrado público de la ciudad, donde se incluyen calles, plazas y parques… además se estima que para lo que resta de año serán reemplazadas unas 37.572 más luces de este tipo.

Cambiar el tipo de alumbrado surge como acto Pro ambiente, pues no sólo ahorra energía, brinda una luz más clara y favorece la reducción de gases contaminantes, sino que brindan una luz de mayor potencia, duradera y sustentable.

¡PUNTO A FAVOR PARA EL AMBIENTE, PUNTO A FAVOR PARA EL BOLSILLO!