Arequipa: ¡Venganza! exrecluso secuestra y golpea a mujer que lo acusó por violación

Un exrecluso en complicidad de otro sujeto secuestró y golpeó brutalmente a una comerciante de verduras, presuntamente, en venganza por haberlo sindicado como su agresor sexual hace cinco años cuando era menor de edad, en Arequipa.

La agraviada es Joselyn C.A. (19), cuya madre denunció la agresión y responsabilizó como presunto agresor a Yuri Churana Yana (26).

Según contó la madre de la joven dedicada al comercio de verduras y fruta, la tarde del jueves estuvo vendiendo su mercadería por los alrededores de la urbanización Francisco Mostajo, en el Cercado.

Cuando detuvo su camioneta de placa D2X-777, fue abordada por dos varones quienes sacaron una pistola para amenazarla de muerte y obligar a que condujera hasta el sector de San Bernardo en el distrito de Chiguata.

La camioneta fue estacionada en la calle 13 de la manzana N del referido asentamiento humano, donde Yuri Churana junto a otro sujeto llamado Carlos, bajaron a la joven del vehículo para tirarla al suelo y golpearla con puños y patadas.

La agraviada recuerda que mientras era atacada, su agresor le repetía que por su culpa lo habían encarcelado en el año 2015 al ser acusado de una presunta violación.

Sin embargo, aquel mismo año el Poder Judicial absolvió al agresor de los cargos que se le había imputado.

Tras el ataque, los agresores escaparon por los cerros mientras que la joven mal herida pudo comunicarse con su madre para contarle lo ocurrido.

La comerciante fue auxiliada por efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de Chiguata, quienes la trasladaron hacia el hospital Goyeneche para su atención médica. peru21