Arequipa: Ladrones venezolanos fueron capturados por vecinos cuando robaban

El estudiante Fredy L. A., de 24 años, se encontraba en las inmediaciones de 28 de Julio, cruce con Sucre, en el Centro de Arequipa, cuando dos facinerosos delincuentes venezolanos aprovecharon que estaba solo para despojarlo de sus pertenencias, la cuales fueron recuperadas gracias a la ayuda de los vecinos.

Asimismo, efectivos policiales informaron a medios locales que los sujetos fueron rápidamente intervenidos por personal de Serenazgo correspondiente a la Municipalidad de Arequipa, quienes los encontraron con la mochila del estudiante, 200 soles, documentos y diferentes prendas de vestir.

Sin embargo, Fredy en su manifestación policial aseguró haber sufrido agresión física por parte de ambos ladrones al momento del robo, ya que lo patearon, propinaron varios puñetazos, además de arrastrarlo para poder quitarle la mochila mientras exclamaba fuertemente que lo ayuden.

Por otro lado, los pobladores del lugar, cansados de los constantes asaltos, acudieron al llamado del joven, quienes detuvieron a los dos hombres, para desnudarlos en plena vía pública y sintiesen vergüenza de la acción que comenten en un país donde le han tendido la mano por la crisis que están pasando.

Cabe mencionar que el hecho fue informado a la policía, los cuales lograron identificarlos como Andrew Vásquez Subero (22) y Jesús Davis Ferrer Vergel (22), ambos ciudadanos que entraron de forma ilegal al país. La pareja fue transladada a la comisaría de Palacio Viejo, para que se continúe con las investigaciones del caso. ElPopular