Arequipa: Joven fue encontrado muerto en el interior de un auto

Vecinos de Camaná encontraron el cuerpo sin vida de un joven en un auto negro en el balneario la punta. El sujeto fue identificado como Marcos José Zegarra Ayala de 20 años, quien según los testigos, ya estaba muerto cuando lo hallaron hoy a las 6 de la mañana.

La madre de la víctima dijo que Marcos salió de Arequipa para realizar unos trabajos para Diego Calderón Flores (30), quien sería su amigo, en Camaná.

Señaló que hasta el viernes su hijo estaba bien tras llamarla por celular. Pero luego, el amigo llamó a la señora diciendo que Marcos había desaparecido su carro negro de placa P8J-400, informó Diario Sin Frontera.

El amigo puso la denuncia de desaparición el domingo al mediodía. Y hoy fue encontrado muerto dentro del auto con las luces prendidas. Los familiares señalaron a Diego como sospechoso por la muerte de Marcos. Dicen que cuando ellos llegaron a Camaná, recién se puso a buscarlo.

Además, afirman que Marcos no dormía en un hospedaje, sino que en el auto de Diego; mientras que él se quedaba en el hotel Piero.