Arequipa: Joven de 19 años es asesinado tras resistirse al robo de su móvil

Horas después del crimen, los ladrones fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional. Ellos fueron identificados como Eduardo Humpiri Gutiérrez (32), André Cancho Sucari (20) y Brandon Quispe Torres (23).

Se trata de Eduardo Humpiri Gutiérrez (32), André Cancho Sucari (20) y Brandon Quispe Torres (23). Ellos fueron ubicados en una vivienda ubicada en la asociación Juan Pablo I de la citada comuna.

Según en el reporte policial, la víctima de los hampones, identificado como Ricardo Álvarez Chávez (19), salió a la calle junto a su primo y fue interceptado por delincuentes, quienes lo apuñalaron luego de resistirse al robo de su móvil.

Tras ser atacado, el joven fue trasladado al centro de salud de Zamácola, pero debido a la pérdida excesiva de sangre, falleció. Los tres ladrones fueron trasladados a la Divincri para las diligencias. El caso se encuentra en manos del representante del fiscal Claudio Gonzáles Masco.

Los familiares como la tía de la víctima solicitaron la pena máxima para los responsables del joven que se preparaba para estudiar una carrera técnica.