Arequipa: Intervienen a 25 personas en inauguración de un night club

Más de 25 personas entre varones y mujeres fueron intervenidas al interior de un night club, ubicado en el Km. 2.5 de la Variante de Uchumayo, en el distrito arequipeño de Cerro Colorado, el cual fue inaugurado durante el toque de queda.

La Policía Nacional encontró al interior del diecisiete varones y nueve mujeres que se dedicaban al servicio sexual. Todos ellos se encontraban bebiendo cerveza y compartían de un mismo vaso sin respetar el distanciamiento social obligatorio en un espacio reducido.

Los intervenidos celebraban que el night club denominado “Fátima”, volvió a abrir sus puertas tras la cuarentena que había en Arequipa desde marzo, incluso en redes sociales anunciaron que volvía a funcionar.

El aviso ofrecía descuentos y promociones por el consumo de bebidas alcohólicas y por tomar el servicio sexual.

Según información policial, la mayoría de intervenidos se encontraba en estado de ebriedad y ninguno portaba la mascarilla para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Todos fueron conducidos a la comisaría de Mariscal Castilla para continuar con las investigaciones.

Las personas fueron multadas con más de 380 soles por infringir las normas sanitarias durante el horario de inmovilización. Serán investigados por los delitos contra la salud pública, violencia y resistencia a la autoridad. Además, por vulnerar el estado de emergencia.

El Ministerio Público ordenó la clausura de local y decretó que la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realice constantes operativos de control para detectar a los establecimientos clandestinos que funcionan en la zona.