Arequipa: hombre acuchilla a la madre de sus hijos hasta matarla [VIDEO]

Un nuevo feminicio en Arequipa. Luz Clarita Tangoa Tangoa murió acuchillada presuntamente por su pareja Harold Darwin Aco Salas (34), la mañana del lunes, aproximadamente a las 9:00 a.m., en el anexo de Pampahuara, distrito de Chaparra, ubicado en la carretera penetración Chaparra – Cora Cora, provincia de Caravelí.

La madre de la víctima, Juliana Tangoa Tapullima, contó a las autoridades que oyó los gritos desesperados de su hija y cuando llegó a la vivienda, la vio en el suelo, completamente ensangrentada.

Luz Clarita presentaba cortes profundos en el rostro y brazos, al igual que su madre, ya que trató de defender a su hija de su verdugo, quien utilizó un objeto punzo cortante para acabar con la vida de la madre de sus hijos. La víctima deja en la orfandad a dos menores.

La joven fue trasladada al puesto de salud de Chaparra, donde confirmaron su deceso.

Captura
Tras varias horas de búsqueda, el presunto feminicida fue capturado cerca del lugar donde ocurrió el crimen y trasladado a la dependencia policial enmarrocado, donde dio su versión de los hechos en presencia de la representante de un fiscal de turno de la zona.

Será investigado por el delito de feminicidio, por el cual podría recibir 35 años de cárcel.

Posted by Juan Carlos Gutierrez on Monday, August 19, 2019