Arequipa: Esposos fueron multados por salir a celebrar aniversario de bodas

El amor es más grande para una pareja que el miedo al coronavirus. Esta hace ocho años se juró amor eterno y quiso celebrar su aniversario de bodas dando un corto paseo y prodigándose mucho cariño ya que no podía hacerlo en algún local en especial por la pandemia. Esa muestra de amor llevó a los esposos a ser detenidos por incumplir el aislamiento social obligatorio por el Covid-19 y se hizo acreedora a una multa de S/172.

Ellos son Lissette Moreno y Wilson Ticona quienes salieron de su casa y en cada paso recordaban estos años de matrimonio. Cuando pasaban por el Centro de Salud del distrito de Alto Selva Alegre se detuvieron unos segundos y luego se abrazaron y se dieron un beso.

Esta escena fue vista por dos agentes que realizaban patrullaje que los intervinieron y los condujeron a la comisaría Alto Selva Alegre. Ahí les impusieron una multa de S/172 por incumplir el aislamiento social obligatorio. En la papeleta se lee “estaban abrazados”.

“Es el beso más caro que le he dado a mi esposa”, dijo Wilson Ticona a su salida de la comisaría.

La Policía exhortó a la población a mantenerse en casa para evitar el contagio del nuevo coronavirus y solo salir si es necesario. Peru21.