Arequipa: Detienen a taxista que intentó violar a una joven

Agentes de Sabandía, encontraron a una joven de 19 años corriendo por un camino de servidumbre al costado del fundo “Rancho de los Amigos” en Sabandía.

Más atrás la seguía un auto color rojo, conducido por Alfredo Ademir Casilla Ramos (29), quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar. Pero los policías lo detuvieron.

La joven contó que abordó el taxi en la avenida Goyeneche, con destino al cruce de Characato, al promediar las 11 de la noche del último sábado. Ella tomó el servicio luego de salir de una discoteca del Cercado.

La fémina se quedó dormida y esto habría sido aprovechado por el chofer del taxi para llevarla a un descampado de Sabandía para comenzar a tocarle el cuerpo con, según dijo, intenciones de ultrajarla.

Cuando la agraviada despertó intentó salir del auto pero no lo logró, luego de unos minutos, ante un descuido del taxista, escapó del vehículo y comenzó a correr para pedir ayuda.

El sujeto comenzó a seguirla pero la Policía lo detuvo.

No es la primera vez que Alfredo Casilla comete actos contra el pudor, hace unos meses fue detenido en la Comisaría de Palacio Viejo por tocarle los glúteos a una bailarina de caporales que caminaba por el mercado San Camilo. DiarioSinFrontera.