Arequipa: al menos cinco personas fueron intervenidas tras agresión a comitiva de Keiko Fujimori

Al menos cinco personas fueron intervenidas la tarde de ayer, luego que la comitiva de la candidata Keiko Fujimori recibió agresiones  por parte de presuntos simpatizantes de Perú Libre. Al respecto, el jefe de la IX Región Macro Región Policial Arequipa, general PNP Víctor Zanabria, dijo:

“A la comisaría han sido trasladados por lo menos cinco personas que están en control de identidad y estamos esperando la denuncia de los agraviados para poder ver su identificación con el Ministerio Público y ver las acciones que competen de acuerdo a las lesiones que hayan sufrido”.

Asimismo,  Zanabria Angulo, en entrevista con RPP,  precisó que la Fiscalía ya tomó conocimiento de la violencia registrada en la Ciudad Blanca contra los simpatizantes de la candidata  presidencial Keiko Fujimori y que se cuenta con videos de las agresiones.

“Tenemos bastantes videos, no solamente el que ha filmado la Policía con nuestros  drones, sino la propia población ha filmado y colgado en las redes. Y eso permite una cadena de custodio para poder identificar a las personas y ponerlas a disposición del Ministerio Público“, aclaró.