Antonio Camayo estuvo presente en la juramentación de Vizcarra como presidente del Perú

En la noche de este domingo 25 de octubre, Panorama mostró imágenes de Antonio Camayo, vinculado con los ‘Cuellos Blancos del Puerto’, saliendo de la juramentación de Martín Vizcarra como presidente de la república, hecho que ocurrió el 23 de marzo del 2018.

En lo mostrado por el mencionado dominical se observa al empresario caminando hacia la Plaza Bolívar del Congreso de la República junto a los invitados luego que el Vizcarra haya jurado como mandatario.

Como se recuerda, un aspirante a colaborador eficaz afirmó que Vizcarra y Camayo estuvieron reunidos en varios oportunidades, pese a que el presidente lo negó en entrevistas locales.

El aspirante N° 01-2000 indicó, según la declaración a la que tuvo acceso El Comercio, antes de la segunda vuelta de las elecciones generales del 2016, el ahora presidente, el empresario, Enrique Wong Pujada, José Vega Antonio y José Hernández Calderón estuvieron juntos para coordinar el apoyo a la candidatura a Pedro Pablo Kuczynski.

Tras ganar PPK la presidencia, de acuerdo al aspirante a colaboración eficaz, ocurrieron otras reuniones. Una ocurrió en la casa de Hernández y otra en la casa de Antonio Camayo, en San Isidro.

Correo también informó que otra reunión entre Camayo y Vizcarra ocurrió en agosto del 2016 en el hotel Country de San Isidro. Enrique Wong , quien también estuvo presente, sostuvo que se conversó sobre temas vinculados a la gobernabilidad del país.

Vínculo entre Vizcarra y Hernández queda comprobado, pese a negar amistad

Fuente: Infórmate Perú