Anthony Aranda recibe saludo de cumpleaños, pero lo insultan por ‘affaire’ con Melissa Paredes.

El bailarín Anthony Aranda, que fue pareja de baile de Melissa Paredes en ‘Reinas del Show’ y con quien fue ampayada, cumplió años el último domingo. Esta fecha especial fue recordada por la hermana del joven artista; sin embargo, el saludo que pretendió ser tierno fue opacado por el comentario de diversos usuarios.

Comentarios como “El atrasador destruye familia” o “destruidor de familia pero el karma existe” son algunas de las respuestas que le dieron a Melissa Aranda, hermana del bailarín, en la fotografía donde se ve a Anthony sonriendo y al lado de su torta de cumpleaños.

Anthony compartió con sus seguidores cómo disfrutó su día en familia y agradeció el mensaje de su hermana, pero prefirió no hacer caso a los comentarios ofensivos en su contra.

Anthony Aranda cumplió años el último domingo.
Anthony Aranda cumplió años el último domingo.

Para no pasar por la misma situación, el bailarín sí decidió habilitar la opción de “no comentarios” en sus publicaciones en Instagram para evitar que lo insulten.

Melissa eliminó al Gato Cuba

Si bien la modelo Melissa Paredes decidió eliminar todo rastro de su aún esposo, Rodrigo Cuba, de sus redes sociales aún tiene entre sus contactos al bailarín Anthony Aranda.

La exmiss Perú decidió borrar todas las fotos del futbolista y ya no lo sigue en su cuenta de Instagram, pero mantiene las instantáneas al lado de Anthony.

Fuente: peru21.pe