Antes de ser ejecutado, asesino entrega un mapa indicando dónde estaba el cadáver de una mujer.

David Neal Cox, de 50 años, quien fue encontrado culpable por asesinar a su exesposa y agredir sexualmente a su hija, antes de ser ejecutado por la justicia de Mississippi, en Estados Unidos, confesó otro crimen y dio señas -a través de un mapa- de dónde se encontraba el cadáver de su víctima.

Los crímenes por lo que fue condenado a la pena de muerte ocurrieron en 2010, pero el nuevo asesinato que confesó ocurrió en 2007 y la policía ya sospechaba que David Neal estaba relacionado con la desaparición de su cuñada Felicia Cox, pero no obtuvieron pruebas para acusarlo.

Cox, que se declaró culpable desde 2012 y que desde año estuvo en el pabellón de la muerte de una prisión, el verano pasado admitió el crimen de 2007 y, a cambio de información, le dieron inmunidad por ese asesinato, confirmó la Fiscalía del Primer Circuito de Mississippi a través de un comunicado.

La nueva información llegaría luego de su ejecución a través de “una fuente creíble que proporcionaría la ubicación del cuerpo de Felicia Cox”. El condenado fue ejecutado el 17 de noviembre y dos días después su abogado, Humphreys McGee, le entregó a los fiscales un mapa que Cox dibujó a mano para ayudar a localizar el cadáver de la víctima.

Este mapa fue entregado a las autoridades para ubicar a Felicia Cox. (Foto: Fiscalía del Primer Circuito de Mississippi)
Este mapa fue entregado a las autoridades para ubicar a Felicia Cox. (Foto: Fiscalía del Primer Circuito de Mississippi)

El mapa

El dibujo es de una propiedad en Cane Creek Road, en el condado de Pontotoc. Al lado de una casa móvil y de tres árboles estarían los restos de Felicia según la flecha que trazó Cox en el mapa.

El domingo 12 de diciembre, alrededor de las 13:20 horas, las autoridades encontraron los restos que serían de Felicia Cox. En el lugar asistieron algunos miembros de su familia, como la hija Amber Miskelly.

Los restos han sido transportados al consultorio médico forense de Mississippi donde se realizará una autopsia y se extraerá material de ADN para su análisis en los próximos días para confirmar la identidad de los restos.

Fuente: peru21.pe