Anonymous regresa y afirma que Tiktok es una app espía de China y pide desinstalarlo ya

TikTok ha sido la app más popular de los últimos meses, aprovechando de buena forma la novedad presentada durante la cuarentena, pero en estos días recientes ha recibido duros golpes, puesto que la red social china fue prohibida en India y además fue acusada por «invasión de privacidad» en sistemas iOS. Como si no faltase algún otro revés, el famoso grupo de hackers de Anonymous se pronunció en contra de la aplicación.

Anonymous volvió a dar de qué hablar, en pleno 2020, hace unas semanas, cuando reaparecieron tras el caso de George Floyd, haciendo duras críticas hacia Donald Trump, también lanzando ataques contra la Corona Británica y hablando del caso de Lady Diana, pero ahora se centran en TikTok.

Por medio de su cuenta de Twitter, Anonymous expresó lo siguiente: “Eliminen TikTok ahora; si conoces a alguien que esté usándola, explícale que es esencialmente un malware operado por el gobierno de China, que ejecuta una operación de espionaje masivo”.

De esta forma, la organización de hackers vuelve a generar noticia, esta vez contra la popular app, que saltó a la fama gracias a sus facultades de permitir a los internautas realizar coreografías musicales, que pronto se vuelven virales en la internet.

TikTok ha logrado gran relevancia también en varios campos, puesto que se volvió una fuente de información para ciertos eventos, que van desde el entretenimiento hasta la política. ¿Usas actualmente la aplicación?

Fuente: Infórmate Perú