Año Nuevo 2022: los mejores lugares para visitar en Lima este 1 de enero

Hay opciones interesantes que puedes ir en familia o con tu pareja y pasar momentos relax y no es necesario acudir al interior del país, solo en Lima puedes tener un itinerario de alternartivas que puedes tomar en consideración.

Si no sabes cuales son esas opciones, en la siguiente nota te brindamos algunas que puede ir y pasarlo bien este fin de año.

Si eres amante de los deportes de aventura o actividades a cpo abierto como canotaje, trekking, ciclimos entonces Lunahuaná es una excelente opción. Solo esta a 3 horas de la Lima, cerca para alejarte mucho de la ciudad y además ofrece una variedad de vinos y piscos que puedes disfrutar.

Lomas de Asia

Esta a 101 kilomentros de la Panamericana Sur. Estos cerros debido a la flor de amancaes destaca teñirse de verde y amarillo. Puedes disfrutar de su varidad fauna con una caminata de 3 horas. Esto cerros florecen otras plantas y tuberculosos como: ortiga, tabaco, chave, malva, oreganillo, manzanilla, hierbablanca, sanjuanito, papa cimarrona, yuquilla, tara y guarango.

Caral

Fue un gran descubrimiento al ser Caral la primer cililización de América ubicado en el Autopista Antigua de la Panamericana Sur Km 31, en el distrito de Pachacamac. Una oportunidad para conocer los vestigios de una mileneria cultura.

Huaral

Es una ciudad relativamente cerca de Lima que puedes visitar, siendo un valle donde tuvo lugar la cultura Chancay. Entre sus atractivos esta complejo arqueológico Rúpaco el “Machu Picchu de la Costa” y el Castillo de Chancay. El popular