Aniego en SJL: exigen a María Alva reclamar a Sedapal ya que eso “pide la calle”

Vecinos hicieron un pedido a la presidenta del Congreso, María Alva, de hacer recordar a la empresa Sedapal y al alcalde Álex Gonzáles Castillo sus incapacidades para solucionar los aniegos en San Juan de Lurigancho. Aseguraron a la acciopopulista que esto está pidiendo la calle.

A través de las redes sociales, expresaron su malestar por el olvido de ciertos políticos cuando la emergencia ocurre en los lugares más humildes del país. Por medio de dicho sarcasmo, cuestionaron a la jefa del Congreso por solo preocuparse en la vacancia presidencial.

“¿Ya salió Maricarmen Alva a decir que San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del Perú, pide que Sedapal no sea tan incompetente y reestablezca el servicio de agua? Ya que ella anda muy preocupada por la calle, entonces debería manifestarse al respecto”, mencionó el vecino Lenin Lozano.

“Siendo honestas, la crisis del agua relacionadas a la construcción del tren eléctrico son xq Alan García puso las bases del tren sobre el sistema de bombeo de Sedapal. Pero nadie habla de eso”, expresó la usuaria Artemisa Luna.

María Alva: presentan moción de censura contra ella

El día de ayer, la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, afirmó por sus redes sociales que ha presentado una moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva. La razón sería lo dicho por la acciopopulista de que la calle pide vacancia presidencial de Pedro Castillo.

“He presentado moción de censura contra María del Carmen Alva, por sus repudiables y antidemocráticas declaraciones donde asevera que ‘La calle pide vacancia presidencial’, presuntamente con el objetivo deslegitimar al Poder Ejecutivo y buscar justificar un golpe de estado”, afirmó Kelly Portalatino. El popular